Política cambios y devoluciones

En Mascotas Bastet, nuestra máxima preocupación es satisfacer tanto a humanos como a peludos. A continuación, detallamos nuestra política de cambios y devoluciones para garantizar una experiencia de compra segura y satisfactoria:

Productos Dañados durante el Envío

A veces los accidentes ocurren, pero no te preocupes, si recibes un producto dañado durante el envío lo solucionaremos. Deberás notificarlo al repartidor para que deje constancia por escrito de la incidencia. Avísanos dentro de las primeras 24 horas del problema bien por Whatsapp, bien por email y haznos llegar una foto o vídeo donde se aprecie el desperfecto para que podamos darte una solución. Una vez tengamos toda la información te haremos llegar de nuevo los productos, y nosotros nos ocuparemos de la gestión y gastos de la devolución o sustitución del producto o los productos dañados. En ningún caso los productos podrán haber sido abiertos o manipulados.

Cambios o devoluciones de Producto

Si deseas devolver un producto o cambiar un producto por otro, siguiendo la normativa europea, podrás hacerlo dentro del plazo de 15 días desde la fecha de compra. Asegúrate de que el producto que deseas cambiar esté en su embalaje original, dentro de su caja y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Mascotas Bastet sólo se hará cargo de los gastos de devolución cuando se trate de errores, defectos de fábrica o haya habido una incidencia justificada con el transporte. Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros y se haya acordado dicha devolución deberás enviar el producto a nuestra tienda en esta dirección: Mascotas Bastet C/ Alfonso Zapater Cerdán 2, local 50014 Zaragoza

Para realizar el envío del producto o los productos a devolver asegúrate que usas un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto, ya que eres responsable de que llegue a nuestras instalaciones en buen estado y pueda llevarse a cabo el abono o sustitución del mismo. También puedes entregarlo directamente en nuestra tienda. Nosotros llevaremos a cabo devolución del importe cuando hayamos recibido el producto y hayamos podido comprobar que está en perfectas condiciones. Recuerda que los productos tienen que estar con sus etiquetas originales y no haber sido usados.

En caso de querer una sustitución por otro producto, deberás abonar los gastos del nuevo envío. Sabemos lo difícil que es a veces que la ropa les quede bien a nuestros peluditos, por ello, en los cambios de talla, Mascotas Bastet, por cortesía, enviará sin gastos de envío la nueva talla solicitada en el primer cambio, tú te tendrás que ocupar, como en las demás devoluciones o cambios, de la gestión y gastos de devolución. Si tuvieras que hacer más cambios de talla deberás hacerte cargo de todos la gestión y gastos de las devoluciones y también de los sucesivos envíos. Si tienes alguna duda con el proceso, siempre puedes contactar con nosotros.

Condiciones Generales

Plazos: Las solicitudes de cambio o devolución deberán realizarse dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto. Las incidencias de transporte deberán comunicarse dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío.

Estado del Producto: Sólo se aceptarán productos que estén en las mismas condiciones en que fueron recibidos y en su embalaje original, salvo en casos de productos defectuosos o que se hayan deteriorado durante el envío.

Cambios de talla: Los cambios de talla de un producto comprado en mascotasbastet.es, deberán comunicarse en un plazo de 48 horas desde la recepción del paquete. En este caso el cliente se encargará íntegramente de la gestión y gastos derivados del retorno de dicho producto a nuestras instalaciones mientras que Mascotas Bastet, por cortesía, correrá con los gastos de envío de la nueva talla en el primer cambio, si hubiese más cambios de talla correrán los gastos de envío sucesivos por cuenta del cliente al igual que los de devolución. Si la nueva talla es de importe superior a la anterior el cliente deberá abonar la diferencia de la forma acordada entre las partes. Si la nueva talla es de importe inferior Mascotas Bastet realizará el abono de la diferencia a través del mismo método de pago por el que se efectuó la compra.

Productos excluidos: Por razones de higiene y seguridad, no aceptamos devoluciones de productos de alimentación que hayan sido abiertos, a menos que estén defectuosos.

Tampoco se admiten cambios ni devoluciones de antiparasitarios o productos veterinarios no sujetos a prescripción veterinaria.

Recepción del reembolso
Los reembolsos se procesarán dentro de los 7 días hábiles posteriores a la aprobación de la devolución tras haber recibido el producto en nuestras instalaciones y haber comprobado que está todo en perfecto estado. Una vez que el reembolso haya sido procesado recibirás una notificación por correo electrónico.

Atención al Cliente
Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de cambios y devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp o nuestro correo electrónico. Estamos aquí para ayudarte. Gracias por confiar en Mascotas Bastet para el cuidado de tus mascotas.

Ir al contenido
logo mascotas bastet zaragoza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.