Bombones para perros y gatos en forma de bolita blanda y con un gran sabor. Envasados individualmente en atmósfera protectora para mantener su suavidad y fragancia sin perder aroma. Gracias a su pequeño tamaño son perfectos para guardar en el bolsillo y dar como recompensa o para entrenamiento. Fabricados en Italia bajo la marca italiana Booby, especializada en la elaboración de snacks caseros para perros y gatos. Con más de 30 años de experiencia ofrecen snacks saludables y sabrosos, utilizando solo ingredientes de calidad y siguiendo las reglas tradicionales de la elaboración artesanal.
Presentación: Bombones individuales envasados en atmósfera protectora.
Ingredientes: Cereales, Huevos, productos de la transformación de hortalizas frescas, productos de animales terrestres y derivados (de los cuales mortadela 2% sobre el producto terminado), aceites y grasas animales y vegetales. Aditivos organolépticos: Aromas. Aditivos tecnológicos: Conservante: Potasio sorbato.
Componentes analíticos: Humedad 29,44%, Proteína bruta 24,13%, Grasa bruta 6,32%, Fibra bruta 0,60%, Ceniza bruta 2,46%.
Cantidad diaria recomendada: Máximo 3 bombones por cada 5 kilos de peso del perro o gato. Deje siempre un cuenco de agua limpia y fresca a disposición del animal.
Reviews
There are no reviews yet.