Nuestra crema de cacahuete para perros Waniyanpi es única en el mercado, no tiene añadidos ni azúcares ni sales, con cacahuetes tostados por nosotros al horno y molidos para crear esta espesa crema.
La crema de cacahuete es ideal para realizar tus propias galletas o usar en tu alfombrilla para lamer.
Esta crema de cacahuete es un complemento estupendo para perros rico en antioxidantes y ácidos grasos naturales, así como en Omega 9 y Omega 6, ayudando a prevenir os problemas cardiovasculares y el daño celular.
Atención información sobre alérgenos: El cacahuete es un alérgeno común, probar con pequeña cantidad al principio y dar con moderación.
Formato del envase: Tarro de cristal 225 ml
Ingredientes: 100% crema de cacahuetes tostados
Componentes nutricionales por 100g: Grasas 45g, Proteínas 30g, Hidratos de carbono 5,9 g de los cuales azúcares naturales del cacahuete 0,55 g, Sal natural del cacahuete 0,01g.
Consumo recomendado:
- Perro Grande/Mediano: De 1 a 2 cucharadas a la semana
- Perro pequeño/mini: De 1/2 a 1 cucharada a la semana
Se recomienda no sobrepasar el consumo recomendado sobre todo en perros sedentarios ya que sus beneficios son estupendos pero calóricamente es un alimento rico en grasas saludables.
Conservación: Una vez abierta, conservar en el frigorífico hasta 3 meses. Se puede congelar si no se va a usar en ese espacio de tiempo. Remover si se disocia la grasa y queda una capa encima de aceite.
Reviews
There are no reviews yet.