FiRM UP! Pumpkin. Complemento alimenticio y Prebiótico digestivo 100% natural, sin colorantes, conservantes ni aditivos. Regulador gastrointestinal con calabaza y pectina de manzana.
FiRM UP! es un regulador gastrointestinal 100% natural indicado para mejorar la salud intestinal y digestiva de perros y gatos. Firm Up! Calabaza está elaborado con calabaza y pectina de manzana deshidratados, cuyas propiedades ayudan a regular el tránsito intestinal de tu mascota de manera natural y sin necesidad de hacer pausas. Está elaborado sin conservantes, colorantes ni aditivos.
Además, al estar deshidratado cuenta con mucha más concentración, cundiendo el triple y, al estar en copos, es fácil de añadir a su comida y les encanta. Otro ingrediente clave en FiRM UP! es la pectina de manzana (nombre que se da a la fibra que se encuentran en las manzanas, especialmente en la piel, que contiene 75% de fibra de una manzana), haciendo de este súper producto una gran fuente de fibra soluble y no soluble para tu peludo. Puede también actuar como un antioxidante y su consumo regular está relacionado con una disminución en la gravedad de los síntomas de la diabetes y la obesidad.
Cuándo usar Firm Up! Pumpkin
Diarrea: Cuando tu perro o gato ha comido algo en mal estado, en diarreas por estrés (viajes, ansiedad…) o si tu mascota tiende a tener la barriga suelta o heces blandas.
Estreñimiento: Mezcla FiRM UP! con agua y añádeselo a su comida. Ayudará a que se solucione el estreñimiento.
Vaciado de glándulas anales: Gracias a la fibra presente en la calabaza y en la pectina de manzana, tu mascota hará las heces más duras y compactas favoreciendo el vaciado natural de las glándulas anales.
Transición o cambio de dieta: Evita y previene problemas digestivos durante el proceso.
Complemento: FiRM UP! fortalece el sistema inmunológico de tu mascota ya que es una mezcla rica en hierro, vitaminas y antioxidantes. Al ser 100% natural, puedes usarlo cuando quieras y no requiere pausas.
Cómo usar Firm Up! Pumpkin
Para un peso de 0-9 Kg: 1-2 cucharaditas de café. Entre 9-23 Kg: 1-2 cucharadas soperas. Entre 23-34 Kg: 3-4 cucharadas soperas. Más de 34 Kg: 4-6 cucharadas soperas.
Para problemas de diarrea o estreñimiento, debe darse la cantidad recomendada según peso repartida en su comida. En 3 ó 4 días debe verse la mejoría. Para mascotas con tendencia a tener las cacas blandas se puede dar todas las semanas 3 ó 4 veces como suplemento y aporte de fibra. Puede darse a diario.
Para regular un problema de glándulas anales, debe darse diariamente durante 3 semanas. Si no se nota mejoría en 3 semanas, aumentar la dosis. Cuando mejore puede reducirse la dosis y dar 3 ó 4 veces por semana como mantenimiento o se puede dar diariamente si sienta bien, al ser natural no hay problema.
Para transición de dieta, dar durante todo el proceso y un par de días después de acabado.
Como complemento alimenticio o preventivo para perros con estómagos delicados o con tendencia a tener heces blandas, depende un poco del usuario, pero se puede usar de 3 a 4 veces por semana. Aunque al ser calabaza y fibra de manzana deshidratada, se puede usar como se prefiera.
Formato del envase: Bolsitas de 1 y 4 onzas (28 y 113 gr)
Reviews
There are no reviews yet.